I torneo de fútbol a favor de los niños refugiados.


Fuente : Ismael Saharaui

El pasado sábado, 3 de enero de 2015, se celebro el I torneo de fútbol a favor de los niños refugiados, en Las Palmas de Gran Canaria. El torneo fue en la modalidad de fútbol 7.

En el evento cada jugador aporto 10 euros por la inscripción el cual un tanto por ciento de recaudo para el programa de Vacaciones en Paz, al igual que también se coloco en la zona un kiosco donde se vendían productos alimenticios, unos números para rifar un balón firmado por los jugadores de la U.D. Las Palmas y camisetas del torneo lo recaudado fue destinado para el mencionado proyecto.

La competición comenzó a las 10:00h con una breve intervención de la presidenta de la Asociación Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharaui, Mari Carmen, agradeciendo a todos los jugadores y a las familias por la participación en el evento.

Participaron un total de 9 equipos en el cual se dividieron en dos grupos, uno de 5 equipos y otro de 4. Durante la mañana y el mediodía se jugaron la fase de grupos saliendo de ella los dos semifinalistas (los dos primeros clasificados de cada grupo), los cuales fueron: Bañaderos - Arucas Solidaria y  La Rojita - Intifada C.F., en ese enfrentamiento se alzaron con el triunfo llegando a la final; Bañaderos y La Rojita, consiguiendo la victoria final del torneo el equipo de Bañadores.

Equipo menos goleado: Bañaderos
Máximo goleador: Moulud Mohamed Said con 12 goles (Intifada c.f.)

Equipos participantes:
La Rojita
Bañaderos
Tiki - Taka
Tindouf
Lestiglal
El Aaiun
Original
Arucas Solidaria
Intifada C.F.















Share on Google Plus

About Rasdspprt

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

LO MAS LEIDO